SERVICIOS

Desde Farmacia Melián estamos comprometidos con tu salud, y queremos ofrecerte todos los servicios que tenemos en nuestra mano para que tu día a día sea más fácil y saludable.

Un compromiso con su salud y bienestar

 

Servicio nutrición farmacia melian orotava

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN

Todos los miércoles, Leticia, nutricionista profesional asesora a nuestros  pacientes, recomendando pautas nutricionales para bajar peso, para hipertensos, alérgicos, intolerantes, deportistas y además orienta a las mamás sobre alimentación infantil.

Concerta tu sesión aquí.

Servicio dermocosmetica farmacia melian orotava

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN DERMOCOSMÉTICA

Nos hemos especializado en el cuidado de la piel. Nuestro personal le asesorará acerca del producto o tratamiento idóneo para su tipo especifico de piel. Contamos con Marlenne especialista en dermocosmética para hacer un estudio profundo de la piel, y el cabello.

Concerta tu sesión aquí.

Servicio de medida de tensión y glucosa en farmacia melian orotava

 MEDIDA DE TENSIÓN ARTERIAL

El control de la tensión arterial es fundamental para nuestros pacientes y forma parte de su cuidado personal. Por eso disponemos de un tensiómetro para que de una manera fácil y cómoda , puedan llevar a cabo el control de su tensión arterial.

Nuestro personal le ayudará y aconsejará ante cualquier duda que pueda surgirle en la lectura de sus resultados.

Servicio de medida de glucosa en farmacia melian orotava

MEDIDA DE GLUCOSA

La diabetes afecta a un elevado porcentaje de nuestra población. Acuda a la farmacia a medir sus niveles de glucosa. Le acompañamos en su autocontrol y le aconsejamos en la prevención de las complicaciones asociadas a esta enfermedad.

 

Homeopatía en farmacia melian orotava

 HOMEOPATÍA

La homeopatía es una terapia iniciada por el Dr. Christian Hahnemann que consiste en administrar la dosis mínima de una sustancia, capaz de activar la respuesta del paciente para mejorar su capacidad de lucha frente a la enfermedad.

En la farmacia disponemos de medicamentos homeopáticos, útiles  para tratar diversos procesos, y que incluso pueden complementar al tratamiento convencional, con la ventaja de que no se ha descrito que produzcan dependencia, tampoco crean tolerancia, no interaccionan con otros medicamentos y pueden ser utilizados por bebés, niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Hervicio de programación del tratamiento en farmacia melian orotava

 PROGRAMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Deja un comentario